Carta de amor


Hola amor mío, desde que estoy junto a ti, siento que estoy viviendo una vida tan feliz, en estos momentos siento tu corazón latir, recuesto mi cabeza a la tuya y te acaricio tu pelo, pienso que soy la persona más feliz del mundo al tenerte a mi lado, pienso cada vez que sonríes, ¿No hay nada más hermoso que tu sonrisa?

Desde que vi tu primera sonrisa me he vuelto loco por ti, no siento más que maravillado por tu dulce sonrisa, esperando que tus ojos puedan verme y yo seré feliz, tengo la certeza que al estar contigo, tu sientes lo mismo que yo, porque te veo en los ojos y encuentras todo lo que hay en mi interior, no puedo esperar más que estés otro día más conmigo.

Cada momento que te veo es para mí un sueño hecho realidad, que al oír las aves cantar pienso en ti, cuando miro el lugar donde nos sentamos juntos por primera vez pienso en ti, todo lo que yo recuerdo pienso en ti, este es una sensación muy bella y no quiero que termine nunca.

Gracias por darme esa sonrisa que cada día me da las fuerzas para seguir adelante y tomar entre mis brazos el amor que desde hace mucho tiempo tengo y con mucho amor recibo abrazos y besos.

Así que con estas pocas palabras te he dicho lo mucho que te amo y la sonrisa que me das todos los días, son para mí un alimento para mi alma.

wdcfawqafwef