Cuida tu Rostro (ES TU PRESENTACION)

La belleza es sinónimo de salud, es por eso que tu rostro es muy importante que esté impecable, esto no quiere decir que vas a gastar mucho dinero, en lo absoluto, solamente necesitas ciertos cuidados que son fundamentales para cualquier cutis sano.


Toda persona que necesita tener su rostro radiante, tiene que hacer estos pasos:
Limpieza: Existen muchos limpiadores en el mundo de la belleza, pero simplemente debes de utilizar jabón para el rostro y mucha agua, esto te ayudará a tener tu piel limpia, muchas veces nos recomiendan limpiadores, exfoliantes y otros, pero es indispensable la limpieza con jabón.

Hidratación: Utiliza cremas humectantes o productos de la naturaleza que también hacen la función de hidratar, también tomar mucha agua durante el día, es muy importante, para eliminar los tóxicos de tu cuerpo.

Humectación: Para la humectación de la piel de manera natural, es necesario hacer ciertos tratamientos, pero todos de muy bajo costo, como siempre el agua que bebemos será nuestra principal arma, podemos humectar nuestra piel con aloe vera o sábila, según como la llamen en su país, unas gotas de aceites naturales, zumo de zanahoria, todos estos tratamientos los puedes hacer a diario y veras la diferencia en tu piel del rostro.


Protección: Sin duda uno de los factores más importantes, proteger tu piel, es fundamental, muchas veces nuestro rostro es expuesto de muchos factores que pueden dañar, decolorar o manchar nuestro rostro.
Protege de los rayos del sol, del maquillaje, todo esto lo puedes hacer simplemente con desmaquillantes, filtros solares y muchos otras maneras de tener tu piel fuera de todo peligro, también puedes dejar de usar productos o medicamentos que pueden manchar tu piel, consulta con tu dermatólogo cual es la mejor opción para cuidar tu piel de todos los peligros que tiene tu piel. 

wdcfawqafwef